NOTICIAS

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Si está pensando invertir en un negocio y aún tiene dudas sobre su viabilidad, este es el diagnóstico que necesita: Mediante Análisis de, Mercado, Financieros y Tecnológicos, nosotros le exponemos la viabilidad, los tiempos, y los costos necesarios para poner en marcha su proyecto de inversión.



DETERMINACION DEL DETERIORO EN LOS ACTIVOS DE LARGA DURACION (C-15)

¿Conoce las utilidades que genera su activo fijo? 

¿Sabía usted que si el valor de su activo es menor a lo declarado en libros tendrá que reportar una pérdida por deterioro?

Mediante las reglas y criterios establecidos por el boletín C-15, C-Proesa le permite conocer el comportamiento financiero, contable y funcional de sus activos, lo cual será una herramienta importante en la toma de decisiones de su empresa.


RE-EXPRESIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS (B-10)

Actualice los valores de su activo fijo de acuerdo a las reglas y criterios establecidos en el boletín B-10 (método de ajuste al costo histórico por cambios en el nivel general de precios) en su quinto documento modificado.


ESTUDIOS SOBRE ADQUISICION DE NEGOCIOS (B-7)
 
Determinación del crédito mercantil o ganancia extraordinaria, basados en los lineamientos establecidos en el boletín B-7, así como su tratamiento contable.


 OUTSOURCING

Le proporcionamos personal capacitado y equipado con las herramientas más modernas para que realice el control de activo fijo dentro de su empresa, ya sea en forma periódica o permanente.


BENEFICIOS 
  • Aplicación y creación de un procedimiento para adquisición y control de activo fijo
  • Pláqueo e inventario de activos
  • Digitalización de documentación contable
  • Registro contable de altas y bajas
  • Generación de vales de resguardo
  • Instalación de nuestro software especializado en control de activo (SAAF)
  • Generación de reportes y pólizas de depreciación por tipo de cuenta de mayor


AVALÚOS INMOBILIARIOS

Te otorgamos el valor que necesitas de tu inmueble ya sea para escriturar, requerido en el INFONAVIT para crédito, de tesorería, con fines de arrendamiento o simplemente para que conozcas el valor real de tu inmueble. 

Con pocos documentos podemos elaborar un avaluó inmobiliario solo necesitas escrituras de el inmueble, copia boleta predial, copia boleta del agua y nosotros nos encargamos del resto.

Valuamos desde una casa habitación hasta una planta industrial completa.


AVALÚOS INDUSTRIALES